Logo Adeudos SEPA

Adeudos SEPA

(SEPA Direct Debit)

Domiciliaciones SEPA en formato XML

El principal propósito de la aplicación Adeudos SEPA (SEPA Direct Debit) es generar los ficheros necesarios para la emisión de adeudos (domiciliaciones bancarias) en formato XML ISO 20022, formato estandarizado obligatorio a partir del 1 de febrero de 2016.

Hasta ahora muchos de nuestros clientes enviaban sus recibos al banco en un archivo de texto plano según las normas del cuaderno 19 o del cuaderno 58, en el cual cada recibo ocupa una línea y los datos se extraen según su posición.

A partir del 1 de febrero de 2016 esto cambia y se sustituye ese archivo de posiciones por un fichero XML que debe cumplir unas normas determinadas.

Esto nos ha llevado a desarrollar esta aplicación, cuya versión Lite está disponible para su libre descarga.

Cuenta con un manual de ayuda en línea (y en la aplicación).

Download

Descarga

En cualquiera de los siguientes enlaces puedes descargar libremente la versión Lite de la aplicación y trabajar con ella. Aunque contiene algunas restricciones, es completamente operativa.

 

Logo Source Forge Logo Softonic Logo uptodown
Colaboración

Colabora

Si consideras que la Versión Lite te sirve de ayuda, puedes colaborar haciendo un aporte económico. Tu cooperación ayudará al desarrollo del proyecto.

Todas las donaciones se efectúan de forma segura a través de Paypal, mediante tu cuenta de Paypal o una tarjeta bancaria.

¡Gracias!